Actividad de Voluntariado: I Torneo Benéfico Baloncesto 3×3

Esta actividad, llevada a cabo por T.P. CARTAGENA MM, consiste en colaborar con el desarrollo del  I Torneo Benéfico de Baloncesto 3×3 en beneficio de Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad en Cartagena que se llevará a cabo el próximo sábado, 28 de mayo, en Cartagena.

Fecha de realización: 28 de mayo de 2016
Lugar de la actividad: Aledaños del Estadio Cartagonova (Av. Francisco de Córdoba-Roch, 36, 30205 Cartagena, Murcia)

Organiza: Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad en Cartagena.
Horas de reconocimiento: 5 horas aprox.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 10 horas del día 23/05/2016 a las 23 horas del día 26/05/2016.

Descripción de la actividad:

• Contar puntos de los equipos que participen.
    (No se requiere tener conocimientos específicos, sólo se puntúan los encestes).
  • Repartir trípticos informativos.
  • Entregar a los participantes las bolsas de avituallamiento.
  • Facilitar la participación de los asistentes que puedan estar interesados en las actividades infantiles (cuentacuentos, pintacaras, globoflexia,…).

Horario de la actividad: 9:00 h a 14:00 h. El torneo comenzará a las 10:00 h. Si no diera tiempo a que jugaran todos los equipos, la actividad se alargaría hasta la tarde, de 17:30 h a 19:00 h.

A tener en cuenta: Esta actividad se desarrolla durante en un único día.

INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad.

Te recomendamos que leas la información de la Bolsa de Voluntarios disponible en http://estudiantes.upct.es/voluntariado/.

IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad es motivo de sanción.