Saltear al contenido principal
La UPCT Ofrece Una Ayuda Económica A Los Estudiantes Que Hayan Aprobado En El Primer Cuatrimestre Asignaturas Del Segundo

La UPCT ofrece una ayuda económica a los estudiantes que hayan aprobado en el primer cuatrimestre asignaturas del segundo

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

La UPCT, dentro de su programa de becas y ayudas al estudio, ofrece una ayuda económica a aquellos estudiantes que hayan aprobado en el primer cuatrimestre créditos correspondientes a asignaturas del segundo. De esta forma se pretende fomentar el progreso académico de los alumnos de la UPCT y que este progreso no se vea limitado por la actual situación económica.

De este modo, la UPCT otorgará una ayuda de hasta el 75% del importe de los créditos superados. Un importe que, a su vez, no podrá superar el coste total de la ampliación de matrícula por créditos del segundo cuatrimestre del mismo curso académico. Del mismo modo, la ayuda estará cuantificada en función del nivel de renta de la unidad de familiar.

Para optar a esta ayuda, el estudiante interesado deberá presentar una solicitud en los plazos que quedarán recogidos en una próxima convocatoria. Los requisitos establecidos son, por tanto, la ampliación de matrícula de créditos del segundo cuatrimestre y la acreditación de que la unidad familiar no supera un determinando nivel de renta y se está al corriente de los pagos con la UPCT.