El Consejo de Estudiantes de la UPCT participa en el WebinarsRio 2014 de Universia Rio

Hoy hemos hablado con universitarios y representas estudiantiles de universides españolas sobre sobre las titulaciones universitarias, la selección del profesorado, la empleabilidad o el papel del estudiantes en la gobernanza de las univeridades. En este caso, por parte del Consejo de Estudiantes de la UPCT, ha participado su presidente José Manuel Teira.

Enlace a Youtube de la grabación del Webinar

A continuación dispone de toda la información relativo a este evento. Puede obtener más información en el enlace https://www.youtube.com/user/universiario2014

Participantes:
Luis Cereijo, Presidente de CREUP, Universidad de Alcalá
Juan Antonio Montero, Vicepresidente de Organización de CREUP y Vicepresidente 2º del Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado, Universidad de Castilla-La Mancha.
Inés Sánchez, Vicepresidenta de Asuntos Internacionales de CREUP, Universitat Politécnica de València
Gemma Espigares, Presidenta del Consell de l’Estudiantat de les Universitats Catalanes, Universitat de Lleida.
José Manuel Teira, Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena y exPresidente del Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación, Universidad Politécnica de Cartagena.

Título del Webinar: ¿Responden nuestras universidades a las necesidades de los estudiantes?

Temas tratados:
– Titulaciones universitarias: responden a nuestras necesidades?
– Selección del profesorado.
– Empleabilidad: las universidades hacen lo suficiente?
– Papel del Estudiante en la Gobernanza de las Universidades.