Universitarios y preuniversitarios conocen la UPCT

Casi una treintena de universitarios y preuniversitarios aprovechan estos días para conocer a fondo su universidad a través del curso de verano “Conoce la Universidad y prepara tu futuro”, que se imparte en la Casa del Estudiante, profundiza en aspectos como el voluntariado, los idiomas, las prácticas en empresa, el emprendimiento, la internacionalización o la investigación, entre otros.
El director general de Universidad, Luis Javier Lozano, participó ayer como ponente, para profundizar sobre las universidades públicas de la Región de Murcia.

“Conoce la Universidad y prepara tu futuro”, de 25 horas de duración y dirigido por el Consejo de Estudiantes, finaliza este jueves.