El litigio sobre el Grado de Ingeniería de Edificación no tendrá repercusión para los estudiantes

En relación con la información aparecida en la prensa en relación con el Grado en Ingeniería de la Edificación, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) quiere aclarar lo siguiente:

1) El litigio planteado por el Colegio de Ingenieros Industriales a las universidades que, como la UPCT, desarrollan estos estudios, afecta en nuestro caso exclusivamente a la denominación del Plan de Estudios.

2) No se cuestionan en ningún caso el contenido del Plan de Estudios ni a las competencias profesionales de los titulados, ni la denominación del título de grado: Grado en Ingeniería de Edificación.

3) El desarrollo de estas enseñanzas continua con total normalidad: Ni la matrícula de los estudiantes ni el desarrollo de los estudios ni la emisión del título se va a ver por tanto alterado en sus procedimientos ni en sus contenidos.

4) La Universidad está trabajando para eliminar toda incertidumbre sobre este asunto, sobre la base de evitar cualquier tipo de perjuicio a los estudiantes y a la propia Institución.

Para cualquier información sobre este asunto pueden llamar al teléfono: 682 781 966