Francisco J. Jiménez, elegido Presidente de CREUP en la 59 Asamblea General

El actual Presidente del Consejo de Estudiantes de la UPCT, Francisco J. Jiménez, ha sido elegido Presidente de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas, en la 59 Asamblea General de este órgano que se celebra esta semana en el Campus de la EHU/UPV de San Sebastián.

La Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) es la asociación estatal que representa a más de 1.000.000 de estudiantes. Formado actualmente por 34 universidades públicas y en constante crecimiento, lleva más de doce años elevando la voz de los estudiantes a los organismos competentes en materia de educación superior tanto a nivel nacional como internacional.