Apertura del CRAI Biblioteca y Aulas de estudio – Semana Santa 2017

Durante el periodo no lectivo de Semana Santa, comprendido entre el 7 y el 18 de abril (ambos incluidos), la UPCT cerrará parcial o totalmente la mayoría de sus edificios.

No obstante, se habilitarán los siguientes espacios de estudio con el fin de que los estudiantes dispongamos de un lugar adecuado de estudio.

CRAI Biblioteca

Sala 2 (Antigones)

Lunes a viernes (no festivos): de 8:30 a 14 horas.

Aulas de estudio (Antigones)

Lunes a viernes (no festivos): de 14:00 a 05:30 horas*.
Sábados, domingos y festivos: de 8:30 a 05:30 horas*.

* Del 6 al 11 de abril (incluidos) el horario de cierre de las Aulas será a las 22:00 horas.

El resto de Salas del CRAI Biblioteca y Aulas de estudio permanecerán cerradas durante el periodo de Semana Santa, volviendo a su horario habitual el día 19 de abril.

IMPORTANTE: Para acceder a los espacios de estudio será necesario, en todo momento, presentar el carnet de estudiante de la UPCT, de la UMU en vigor.