Mesa redonda con los candidatos a Rector

Desde el Consejo de Estudiantes y las Delegaciones de Estudiantes hemos organizado una Mesa redonda ambos candidatos a Rector, en la que podremos contrastar in situ los programas y las diferencias entre las propuestas presentadas.

• ¿Cuáles son vuestras propuestas concretas para el cumplimiento de la normativa de evaluación y para sancionar cuando ésta no se cumpla?
  • ¿Qué medidas van a adoptar para evitar el solapamiento de contenidos y actividades docentes de las asignaturas
  • ¿Cómo aseguraríais que la publicidad ofertada en los diferentes grados se corresponda con la realidad de los títulos?

Si quieres escuchar las respuestas a preguntas como éstas, otras muchas y plantear tus propias preguntas a los candidatos a Rector: ven el próximo lunes 14 de marzo a las 11:00 horas al Paraninfo de la UPCT (primera planta de la ETSII). La Mesa redonda tendrá una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos y estará moderada por el Consejo de Estudiantes.