Firma del documento de mínimos por parte de los candidatos

Desde la representación estudiantil, a través del Pleno del Consejo de Estudiantes hemos elaborado un documento de mínimos sobre las inquietudes y problemas que los estudiantes encontramos en la UPCT y que queremos que se afronten en la UPCT.

Durante la tarde de hoy lunes 14 de marzo, la mesa del Consejo de Estudiantes nos hemos reunido con ambas candidaturas para que se comprometan a cumplir las propuestas de los estudiantes.

El candidato Alejandro Díaz Morcillo ha solicitado anexar comentarios tras firmar las 25 propuestas, los cuales se adjuntan al presente correo como ANEXO I.

El candidato Leandro Juan Llácer y su equipo por su parte han decidido no firmar el documento, adjuntando su justificación en el documento adjunto como ANEXO II.