Saltear al contenido principal

Premio Internacional IMS Global Learning Impact 2021

 

Estimada Comunidad Universitaria:

La plataforma de creación y compartición de contenido digital educativo INDIeOpen diseñada y desarrollada por el Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha sido seleccionada para pasar a la final del prestigioso premio internacional IMS Global Learning Impact 2021. Los ganadores serán seleccionados mediante la valoración de un jurado de expertos y a través de una votación popular.

¡Necesitamos tu voto!

Votar es tan fácil como:

acceder a la URL https://bit.ly/3aZgy6r
ir al bloque 7
localizar el proyecto “INDIeOpen: an online content creation platform” (es el segundo de la lista)
marcar tu voto, preferiblemente “5 High Learning Impact”
ir al final de la página para introducir el correo electrónico y pulsar el botón “Submit”
Si vas a votar desde un dispositivo móvil o tablet deberás avanzar hasta llegar al proyecto, establecer la valoración y avanzar hasta el final para introducir tu correo electrónico.

El CPCD ha preparado el siguiente vídeo donde se puede ver como votar:

El vídeo del proyecto presentado al IMS Global Learning Consourtium:

https://www.youtube.com/watch?v=z8-TB1CWL24
IMS Global Learning Consortium es una asociación que es líder mundial en los aspectos de interoperabilidad para tecnologías educativas, innovación e impacto en el aprendizaje. Cuenta con más de 600 miembros institucionales, entre los cuales se pueden encontrar universidades, centros de investigación y grandes compañías tecnológicas como Google, Oracle y Microsoft, pero también fabricantes de plataformas de e-learning como Moodle o Blackboard, y editoriales como Elsevier, Pearson Education o Santillana en España. Proporciona la certificación oficial de productos de tecnología educativa de proveedores y es la responsable de muchos estándares de interoperabilidad en este campo. El premio IMS Global Learning Impact, https://www.imsglobal.org/lili/awards.html, existe desde 2007 y cuenta cada año con unos 20 finalistas de todo el mundo.