Prueba de selección de becarios Cátedra INDRA

Como seguro que ya conocéis recientemente la multinacional INDRA se ha incorporado a la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la UPCT mediante la creación de una Cátedra orientada inicialmente a actividades de formación, investigación y prácticas en el área de las Tecnologías de la Salud y SmartCity.

Para ello INDRA va a seleccionar a 2 estudiantes de nuestra Universidad que incorporará como becarios y que desarrollarán su actividad en la Cátedra INDRA-UPCT en el Campus Muralla del Mar (Edificio ELDI, 4ª planta) y que tras un periodo de 10 meses con una beca a tiempo parcial remunerada con 600€/mes, tendrán la clara opción de integrarse directamente en la multinacional INDRA y poder comenzar un futuro interesante en una de las empresas líder mundial en diferentes sectores.

Debido a la premura por la selección y a la previsible oferta de CV para optar a estas becas, INDRA ha decidido realizar un proceso de pre-selección de 10 candidatos (estudiantes de la UPCT) tras analizar los curriculums de todos los aspirantes y, posteriormente, realizar una prueba presencial en la UPCT para la selección definitiva de las dos incorporaciones a su Cátedra, prevista para el día 11 de Abril.

El perfil que busca la compañía es el siguiente:

– Estudiante de la UPCT en Ingeniería, Grado, Ingeniería Técnica, Master o Doctorado en Telecomunicaciones.

– Último curso o con finalización prevista al término de la beca, para posible incorporación a la compañía.

– Alto Nivel de Inglés.

– Formación o experiencia relacionada con el perfil de la Cátedra.

El plazo fijado para la recepción de los CVs en formato pdf es el jueves 3 de Abril hasta las 12h, directamente a la dirección victec@upct.es