Saltear al contenido principal
Representantes Del Consejo De Estudiantes Se Reunen Con La Consejera De Educación Y Director General De Universidades

Representantes del Consejo de Estudiantes se reunen con la Consejera de Educación y Director General de Universidades

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

El Presidente y la Vicepresidenta del Consejo de Estudiantes de la UPCT, Francisco Joaquín Jiménez y Desirée Cubas respectivamente, han mantenido una reunión esta mañana con la Consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora Molina, y el Director General de Universidades, Juan Monzó.

En dicho encuentro los representantes estudiantiles de la UPCT han transmitido a los responsables políticos su preocupación por las becas de ayuda al estudio, los precios públicos (tasas) de los Grados y Másteres habilitantes así como la participación de representantes estudiantiles en el Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia.