Último día para hacer las pruebas de nivel del Servicio de Idiomas

Los miembros de la comunidad universitaria que deseen realizar la prueba de nivel para matricularse en los cursos del Servicio de Idiomas podrán hacerla online hasta hoy, lunes.
Para realizar la prueba de nivel, basta con acceder al Aula Virtual de la UPCT y seguir las instrucciones habilitadas por el Servicio de Idiomas en su página web (http://www.upct.es/servicioidiomas/castellano/inicio/)
La iniciativa se realiza por primera vez como proyecto piloto a fin de evaluar la posibilidad de su implantación. Entre los objetivos de la iniciativa se encuentra evitar desplazamientos y dar respuesta a la necesidad creciente de conocer el nivel de idiomas de los usuarios en un breve plazo.
La directora del Servicio de Idiomas, Donatella Rotondo, señala que estas pruebas no son válidas como acreditación oficial del tipo de Trinity, Cambridge o la Escuela Oficial de Idiomas.

Fuente: Servicio de Comunicación y Servicio de Idiomas de la UPCT.