Saltear al contenido principal
Actividad De Voluntariado: Colaboradores Del Curso Base (18-sept)

Actividad de Voluntariado: Colaboradores del Curso Base (18-sept)

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

Esta actividad, llevada a cabo por el Negociado de Promoción y Divulgación de la UPCT consiste en colaborar en el desarrollo del curso base que se realizará el próximo viernes 18 de septiembre en el Paraninfo de la UPCT (Escuela de Industriales) para los estudiantes de nuevo ingreso.

A continuación te informamos de todos los detalles de la actividad:

Fecha de realización: 18 de Septiembre de 2017.

Lugar de la actividad: Paraninfo de la UPCT (Industriales).

Organiza: UPCT.
Horas de reconocimiento: Esta actividad no se acumula a la Bolsa de Voluntariado. Se reconocerán las mismas horas que a los participantes: 0,5 ECTS.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 10 horas del día 31/07/2017 a las 20 horas del día 13/09/2017.

Plazas: 20 por Campus.
Horario: Mañana: de 8:30 a 13:30 h. Tarde: de 15:00 a 20:00 h.

Tareas a realizar por los voluntarios:

  • Colaborar en el desarrollo del curso base.
  • Acompañar a un grupo de estudiantes de nuevo ingreso hacia su Escuela / Facultad, Aulas de 1º curso, CRAI Biblioteca del Campus, Aulas de estudio, Secretaría, Dirección, Rectorado, servicios deportivos… (se darán indicaciones acerca de los lugares a visitar).

A tener en cuenta: Esta actividad está dividida por Campus / Escuelas. Inscríbete SOLO a la actividad que corresponda con tu Escuela, de lo contrario se te dará de baja sin previo aviso. Es obligatorio acudir a una reunión informativa previa (se te informará por email de la fecha y hora). A los que no acudan se les dará de baja de la actividad y no optarán a reconocimiento de créditos.

INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad.

IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad así como la no devolución del peto de la UPCT es motivo de sanción.