Actividad de Voluntariado: Colaborador de Semana de la Ciencia y la Energia

Esta actividad, llevada a cabo por  Fundación Repsol, consiste en colaborar en el desarrollo de las distintas  actividades que se realizarán durante la «Semana de la Ciencia y la Energía de Cartagena»  desde el día 13 hasta el 17 de noviembre, en el Palacio de Congresos El Batel.

Fecha de realización: del 13 al 17 de noviembre de 2017.
Lugar de la actividad: Palacio de Congresos El Batel. Cartagena
Organiza: Fundación Repsol

Horas de reconocimiento: hasta 30 horas

Periodo de inscripción en la actividad: desde las 18 horas del día 05/10/2017 a las 20 horas del día 31/10/2017.

Descripción de la actividad:

1. LUNES 13/11
  2. MARTES 14/11
  3. MIERCOLES 15/11
  4. JUEVES 16/11
    • Público escolar: Secundaria
  5. VIERNES 17/11
    • Público escolar: Secundaria
    • Horario: de 8:45 a 14:00 horas.

Tareas a realizar por los voluntarios guías:

• Acompañar a los grupos de estudiantes (primaria y ESO) durante todo el recorrido de las actividades
  • Apoyo en la recogida del material
  • Se necesitan 5 voluntarios

Tareas a realizar por los voluntarios para los talleres:

• Montaje y recogida de material
  • Apoyo a los monitores de los talleres científicos
  • Se necesitan 5 voluntarios

Horario de la actividad:

• Mañanas de 8:45 a 14:00h

A tener en cuenta: Esta actividad se desarrolla durante distintos días. Es posible inscribirse a varios días, aunque preferimos que participéis todos los días.

• La inscripción a esta actividad implica la asistencia a reuniones organizativas de la actividad. Una vez te inscribas te avisaremos cuando, donde y la hora.
  • Todos los voluntarios que participen en la Semana de la Ciencia y la Energía 2017 recibirán el pack del voluntario
  • Todos aquellos que sean voluntarios todos los días recibirán un premio por el reconocimiento a su implicación en las actividades.

INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad. NO ES NECESARIO  ENTREGAR NINGÚN RECIBO.

IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad es motivo de sanción.