Skip to content

Actividad de Voluntariado: Ruta de las Fortalezas 2017

Esta noticia tiene más de 3 meses y es posible que su contenido esté desactualizado.

Una edición más, la Armada Española, en colaboración con el Consejo de Estudiantes, ha querido contar con el apoyo de los estudiantes de la UPCT en el desarrollo de la Ruta de las Fortalezas, que se llevará a cabo el próximo 1 de abril de 2017.

Al inscribirte, seleccionarás directamente el punto al que deseas acudir. Si quieres asistir a un punto en el que no quedan plazas libres se te incluirá en una lista de espera.

Como en cada actividad de la Bolsa de Voluntariado, las horas empleadas por los estudiantes en esta actividad se reconocerán como créditos ECTS.

A continuación te informamos de todos los detalles de la actividad de voluntariado:

Fecha de realización: 31 de marzo y 1 de abril.
Lugar de la actividad: La Ruta de las Fortalezas cuenta con varios puntos y tareas, que se muestran a continuación, en el que pueden colaborar los voluntarios.

  1. RECORRIDOS. SECTOR 1
    Plazas: 15
  2. RECORRIDOS. SECTOR 2
    Plazas: 15
  3. RECORRIDOS. SECTOR 3
    Plazas: 15
  4. RECORRIDOS. SECTOR 4
    Plazas: 15
  5. RECORRIDOS. SECTOR 5
    Plazas: 15
  6. RECORRIDOS. PRUEBA JUVENIL
    Plazas: 20
  7. RECORRIDOS. PRUEBA INFANTIL
    Plazas: 20
  8. ENTREGA DE DORSALES
    Plazas: 30
  9. ARRIADO / IZADO BANDERA
    Plazas: 8
  10. APOYO SERVICIOS: META
    Plazas: 10
  11. APOYO SERVICIOS: SALIDA
    Plazas: 30
  12. AVITUALLAMIENTOS
    Plazas: 20
  13. COCINA
    Plazas: 30

Información de sectores:

Organiza: Armada Española.

Periodo de inscripción en la actividad: desde las 16 horas del día 03/03/2017 a las 12 horas del día 13/04/2017.

Descripción de la actividad:

Tareas a realizar por los voluntarios:

  • AVITUALLAMIENTO: Colaborar en el montaje y funcionamiento de los puntos de avituallamiento de la Ruta de las Fortalezas.
  • PUNTOS DE CONTROL (SECTORES): Colaborar con la Organización en el sellado de los dorsales de los participantes en los puntos de control.
  • COCINA: Tranquilo/a, no tienes que cocinar. Colaborar en el montaje del puesto de comida, recoger los tickets de comida de los participantes, reponer productos, etc.

Horario de la actividad: En función del punto asignado.

A tener en cuenta: Esta actividad se desarrolla en distintos sectores. Al entrar al Portal de Servicios selecciona la actividad correspondiente al lugar al que deseas acudir. NO es necesario entregar ningún recibo.
Si te inscribes en la actividad, deberás acudir una reunión informativa en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante. Se informará del día y hora por email así que asegurate de eque el email que consta en tu Portal de Servicios está actualizado.

INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando el punto en el que deseas participar. Este año, como novedad, eliges directamente el punto en el que quieres participar. En el mismo Portal de Servicios puedes ver las plazas disponibles para ese puesto. Durante el periodo de inscripción puedes cambiarte de puesto siempre que queden plazas en el que quieres estar.

  • IMPORTANTE (INSCRIPCIÓN):Si no quedan plazas en un sector, puedes incluirte en la lista de espera, para cubrir posibles anulaciones de compañeros. En caso de que se te incluya, recibirás un correo electrónico informándote.
  • Solo puedes participar EN UN SECTOR DE LA PRUEBA.Si el sistema te ha admitido en dos sectores, cuando finalice el periodo de inscripción conservarás la última inscripción que realizaste en la que se te haya asignado plaza.
  • Para inscribirte en esta actividad debes ser estudiante matriculado en la UPCT en el curso 2016 / 2017.

IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad es motivo de sanción.

Consultas: voluntariado.ceupct@upct.es