Estudiantes de Agrónomos venden plantas para recaudar fondos en la Semana de la Flor

Albahaca, cintas en hidrogel, alegrías, tomateras, planta de pimiento, hierbabuena, mentas, lavandas, claveles, petunias, geranios, boca de dragón, aloe vera, tagetes, plantas de pulpo y hasta un pino pueden comprarse por entre un y dos euros durante esta semana en el stand que alumnos de la Escuela de Agrónomos de la UPCT han instalado en las calles de Cartagena con motivo de la Semana de la Flor.

La iniciativa de los estudiantes agrónomos de la Politécnica busca recaudar fondos para las ONG ITER e Ingenieros sin Fronteras, y contó con la colaboración, en forma de material, de Leroy Merlin, vivero Muzalésy Agua sólida, y de la Estación Agroalimentaria Experimental Tomás Ferro de la UPCT, en la que se han cultivado las plantas desde febrero.

El stand de la Semana de la Flor se ubica esta semana en las siguiente localizaciones:
5 MAYO. Junto al Palacio Consistorial de Cartagena. De 9:00 a 13:00 horas.
6 MAYO. Plaza del Icue. De 9:00 a 13:00 horas.
7 MAYO. La recién remodelada Plaza San Francisco. De 9:00 a 13:00 horas.
8 MAYO. Frente la Asamblea Regional. De 9:00 a 13:00 horas.
9.MAYO. Avenida Libertad, en Murcia. De 9:00 a 20:00 horas.