Saltear al contenido principal
Un Barco De Papel Capaz De Aguantar 18 Kilos Gana El Concurso De Navales

Un barco de papel capaz de aguantar 18 kilos gana el concurso de Navales

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

Victoria Vera Paz es la estudiante que ha construido el barco de papel capaz de aguantar 18 kilos sin hundirse que ha ganado el concurso organizado por la Delegación de Estudiantes de Navales y la Comisión de Fiestas del Campus Alfonso XIII, y que ha ganado 70 euros como premio.

El segundo puesto fue para Juan García Miralles, quien hizo una embarcación que aguantó 14 kilos y 200 gramos sobre el agua y recibió 30 euros de premio más el pack de fiesta (una camiseta, ticket de paella y una entrada para el recinto de la fiesta del agua).

El concurso está integrado en la semana de fiestas del Campus Alfonso XIII y han competido ocho embarcaciones de papel, el doble de equipos que el año anterior. “En esta ocasión, el concurso se ha celebrado en el exterior del Campus, al contrario que el años pasado, lo que ha permitido que muchos estudiantes lo hayan presenciado y conocido. Y ha habido gente que nos ha dicho que quieren participar el próximo año”, señaló Borja Martínez, delegado estudiantes de la Escuela de Navales.